Respecto a los personajes, es cierto que hay un avance y una clara evolución en ellos. Lo único malo que veo y no me ha gustado es el desarrollo de cierto personaje, que se mantiene igual durante las temporadas anteriores y en nada de tiempo experimenta una gran madurez. No es para nada creíble.
Los acontecimientos que se narran en esta temporada, aunque es cierto que son interesantes, se puede observar una clara diferencia entre los dos o tres protagonistas, y los personajes a los que han dejado de lado y apenas se cuenta nada de ellos. Incluso un personaje, experimenta un círculo vicioso en el que se repite su comportamiento temporada tras temporada, cambiando continuamente de forma cíclica.
Los personajes nuevos que llegan, que no son muchos, simplemente un par de ellos, si que generan cierto interés a la trama y complementan a otros, siendo esto un punto a favor.
Como último punto, siendo en este caso negativo, no hay capítulo que no contenga algún tópico americano. A estas alturas y tras cuatro temporadas, cansa un poco. Hace gracia a veces, pero llega un momento en el que piensas ¡BASTA!.
Resumiendo lo dicho, esta penúltima temporada, aunque es interesante y añade cosas nuevas, deja claro que personajes no son importantes y deja de lado sus historias de manera descarada. Se centra mucho en los protagonistas y ahonda en las relaciones entre la familia protagonista. Esperemos que la quinta temporada le de un final decente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario