Se recomienda ver esta película a partir del capítulo 54 del anime.
Esta película, pese a ser la primera está bastante bien. No aporta demasiado a la trama, aparte de la presentación de un personaje que aparecerá pronto en la serie. Por el resto no es que profundice mucho en las relaciones de los personajes ni añade más a lo visto hasta ahora en la serie.
La historia, o el caso que muestran me ha gustado mucho. Es interesante y te mantiene en tensión más de una vez, aunque el villano o culpable de las atrocidades que ocurren durante la película es bastante fácil de descubrir y con pequeñas elucubraciones cualquiera puede saber quien es. Por ello, no hay nada que sorprenda.
El final me ha gustado a medias, aunque podrían haber ahondado algo más en la relación entre Shinichi y Ran, aclarando ciertas cosas que, aunque en el principio de la película te plantean, no se resuelve, quedando un final al que no le hubiera sentado mal 10 minutos más. Las escenas previas al desenlace me gustaron mucho, creando una atmósfera genial. Insisto. Con 10 minutos más habría quedado un mejor cierre y le habría dado mayor importancia a la película.
Por consiguiente, aunque no añade mucho a lo que conocemos, y estamos ante un caso más, además de la presentación de x personaje, esta primera película del detective adolescente es bastante entretenida, con momentos muy intrigantes que te ponen en tensión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario