La película es muy simple, con una historia simple, donde intentan hacer una película como las primeras del universo de Marvel. ¿Lo consiguen? A medias. No quiero decir que la película sea mala, ni por asomo. Entretiene, que es lo fundamental.
Si comenzamos diciendo alguno de los puntos negativos, el primero de ellos es el personaje. Sam Willson es un personaje que no tiene trasfondo apenas, o al menos esa ha sido mi sensación. Además no me gusta la actitud que muestra, por lo que el nuevo capitán América no me gusta. Aclaro que no es el actor ni mucho menos, sino el desarrollo del personaje.
Otro de los detalles que me ha parecido curioso es el hecho de que parece que la mayor parte del coste del desarrollo, se lo ha llevado la última lucha, que por cierto está bastante chula y para mi gusto es lo mejor de la película. El resto de escenas de acción son las típicas peleas de pistolitas, puñetazos y poco más, aunque sí es cierto que Sam Willson hace uso de su traje y al menos da algo de variedad, aunque no lo lleva todo el tiempo.
Sin embargo, lo más importante de la película es su escena post-créditos, donde se dan datos de cosas que parece se vienen en las próximas películas.
En resumen, esta nueva y primera cinta del año del UCM, es una película que entretiene, pero es muy simple, donde intenta volver a sus orígenes con tramas políticas, pero se queda en nada y las escenas de acción, excepto la última, son simples y no destacan demasiado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario