Tras ver todas las anteriores de la saga por amigos, esta me llamaba la atención. Al verla me llevé una grata sorpresa y encontré un film que me gustó mucho. Aunque sigue el estilo de las películas anteriores, la historia de Furiosa y el papel que desempeña Chris Hemsworth hacen de esta película una muy buena opción que ver un domingo o cuando se quiera ver una película con alguien.
La acción es exagerada, hecha a propósito de esta manera y elemento clave de la saga, está muy bien llevada en esta nueva entrega. Las escenas de acción de Chris Hemsworth están muy chulas, por no decir las producidas entre los diferentes clanes, civilizaciones o como queramos llamarlos.
La historia es la clave aquí. El personaje de Furiosa es lo que le da a esta película ese toque diferente a las del resto de la saga, o al menos esa ha sido mi percepción, por lo que ha sido un disfrute verla. Como punto negativo sobre la historia, destacar que el ritmo es algo lento y pausado en algunos momentos, y en ocasiones da la sensación que el guion se ha perdido y hay divagaciones en el mismo. Las dos horas y media se hacen largas y lentas.
El final está bastante bien, donde poco a poco las escenas de acción y todo lo que experimenta furiosa termina donde debe terminar. Es un final aceptable, sin nada llamativo.
Termino diciendo que lo más llamativo además de las escenas de acción exageradas, es la fotografía del desierto y páramos que podemos ver en la serie.
Por todo lo mencionado anteriormente, la película de Furiosa me ha gustado mucho, aunque sea larga y a veces lenta. Se disfruta, pero entiendo que a los amantes de la saga, esta no la considerarán una de las mejores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario