Nos encontramos con una historia de amor muy curiosa, entretenida, con toques maquiavélicos que se disfruta mucho. Si ves el tráiler te puedes oler más o menos de que la cinta, aunque es cierto que no ahonda mucho en su trama, por lo que es una sorpresa a medias todo lo que presencias.
Como he dicho, es bastante entretenida, aunque para mi gusto no termina de brillar. Tiene actuaciones y momentos muy buenos, pero no tanto para pegarte a la butaca y no quitar la mirada de la pantalla. Está entretenida y es muy disfrutable.
La temática es el punto fuerte de este film, el cual asusta debido a la gran posibilidad que se produzcan este tipo de situaciones (obviando la parte violenta) en el futuro debido al avance de la sociedad. En una hora y media, que es lo que dura esta película, se tratan muchos temas interesantes, como es el machismo, el avance de la tecnología y los problemas de las relaciones amorosas. Por supuesto no solo aparecen relaciones heterosexuales. En este caso han hecho mención al mundo gay, cosa que se agradece y se de visibilidad, ya que las personas homosexuales también tienen sus parejas y sentimientos amorosos.
El final me gustó mucho también, aunque me da curiosidad por saber que pasa después. No queda abierto, simplemente me intriga saber que pasa con x personaje después de todo lo evidenciado en la película.
En base a todo lo que he comentado, "La acompañante" es una película entretenida, con toques de humor y violentos al mismo tiempo donde se abordan temas como el machismo, las relaciones amorosas y el avance de la tecnología. Muy disfrutable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario