Witch hat Atelier

    Antes de la emisión de este anime, ya había escuchado que iba a ser de los mejores (por no decir el mejor) de la temporada de primavera. Además la temática me gusta mucho, por lo que mis expectativas eran bastante altas. Tras haber terminado la 1ª y única temporada hasta el momento, he de decir que me parece una serie sobrevalorada, que no mala. No es lo mismo. 

    Cómo ya he dicho, la temática me encanta y la historia me ha gustado mucho. El primer capítulo me atrapó y los siguientes igual. Es cierto que algunos capítulos me parecen un poco lentos, aunque es cierto que desarrollan muy bien a los personajes en esos episodios. Coco como protagonista me encanta, al igual que todas sus compañeras. 

    Sí es cierto que a modo general, he visto la serie algo lenta y te plantean muchas incógnitas, las cuales te dejan con ganas de saberlas tras llegar al final de temporada. 

    Y hablando del final. No puede ser que la temporada termine así. Ha sido en un momento realmente interesante y espero que en otoño la continúen y que hayan dividido la 1ª temporada en 2 partes. No siento que haya sido un cierre de season, sino un capítulo de un arco argumental que dejan abierto. 

    Witch hat atelier es por tanto una serie muy interesante y sobre todo muy bonita, con personajes encantadores y un mundo de magia muy chulo, pero siento que está sobrevalorada por el público. Creo que esto se debe a que no hay nada demasiado bueno últimamente. 

 Puntuación: ⭐⭐⭐ (4 de 5)  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Witch hat Atelier

     Antes de la emisión de este anime, ya había escuchado que iba a ser de los mejores (por no decir el mejor) de la temporada de primavera...