Nos encontramos ante una comedia española en la que el tráiler te cuenta poco de lo que va realmente la película, cosa que he agradecido. Bien pues, el film comienza con varias familias que se ven obligadas a pasar las vacaciones. Lógicamente esto dará lugar a varias situaciones bastante graciosas debido a las personalidades de cada uno de los personajes.
Otro de los puntos fuertes de la película a mi parecer ha sido la relación de los personajes que se va produciendo a lo largo de esas vacaciones, y por supuesto como se puede ver reflejada una familia normal, ya que algunos de los conflictos se suelen dar cuando hay convivencia entre personas muy diferentes, sobre todo si hay niños involucrados, opinando cada madre/padre sobre la crianza de los hijos.
Sin embargo, tiene algunos puntos flojos. En primer lugar el ritmo que a veces es irregular. Aunque es entretenida y se disfruta mucho tiene algunos altibajos. En segundo lugar, los personajes. Pese a que las actuaciones me han gustado, hay algún que otro personaje que no llama la atención apenas y cuando interactúa con otros del elenco se nota forzado. Y por último, el final, que aunque no es malo y cumple con todo, te corta un poco el ritmo de la película.
En resumen, es una de esas películas españolas que está bastante bien, y aunque tiene momentos de comedia algo sosos a veces, es muy entretenida y agradable de ver, agradeciéndoselo al elenco de personajes. Sale justo lo que promete el tráiler. Entretenimiento y risas esporádicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario